martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 2- La noche de la fiesta (Parte 2)

Ji Ae se sentía muy extraña. En realidad la sensación era muy similar a... como si hubieran cogido su alma y la hubieran colocado en el cuerpo de otra persona. Después de un par de horas dejando que Jaejoong la peinara, vistiera y maquillara, el resultado al mirarse a uno de los grandes espejos de esa lujosa casa la había dejado sin palabras.

El vestido que su nuevo renombrado hermano la había regalado era de un parecido espectacular a los que los venecianos debían haber llevado en la edad media en Venecia en su conocido carnaval. El color era rojo,pero se trataba de un rojo muy muy oscuro que quedaba realmente bien con la tonalidad de su cabello. La causa principal de la incomodidad era, sin ningún asomo de duda, el corsé que componía la parte superior del vestido,que aunque resaltaba su figura, desde luego la hacía sentirse asfixiada, prácticamente sin poder respirar.

La máscara que llevaba cubriéndola la parte superior del rostro era sin duda alguna lo que más le gustaba de todo aquello. Tenía unas líneas finas y poco decoradas, tan solo con el color también granate que estaba adornado aquí y allá por pintura de plata.

-¿Estás nerviosa? -Pregunto Jaejoong a su lado en un susurro.

-Nerviosa es poco -contestó ella con un tono de voz notablemente tembloroso.

-Tendrás que calmarte- dijo el chico a su vez tomándola del brazo para ayudarla a subir las escaleras de entrada a la sala de eventos donde se realizaba el baile - sino Min Ho se dará cuenta de que eres tú enseguida y eso no nos conviene a ninguno de los dos.

Si en ese momento estaba aterrada, cuando se abrieron las puertas del lugar y vio a toda la gente que estaba allí en ese momento...se puso más nerviosa aún. Todo el mundo estaba vestido de formas muy diferentes...podía ver desde vampiros, hasta gatitas, pasando por super heroes... Todo disfraz imaginable estaba a allí.

Sin embargo los que más llamaban la atención eran las personas hacia las que Jaejoong la guió, agarrando disimuladamente el brazo de ella como si la joven pensara en salir corriendo (y si,lo pensaba). Allí estaban todos, el Dream Team al completo.

El primero al que consiguió ver fue a Leeteuk,que estaba vestido completamente de blanco. Vestía de ángel y llevaba unas alas de plumas blancas muy realistas colgando a la espalda. El cabello rubio,ligeramente largo, le caía cubriéndole parcialmente un ojo. Llevaba gafas, algo poco común en el...pero le quedaban realmente bien.







Junto a el se encontraba Jung Min, bebiendo lo que parecía ser vino (al resto de estudiantes, por ser menores de edad no les dejaban, pero vete tu a saber cómo habían conseguido aquello). Llevaba unos pantalones de cuero negro, una camisa rojo vino y encima un chaleco. También un abrigo tres cuartos de cuero.. y se había colocado unos colmillos extremadamente realistas que ella pudo ver a través del cristal de la copa cuando sonrió.




El otro allí presente era Siwon,que también vestía completamente de negro pero con un estilo diferente. Se había peinado el cabello negro hacia atrás y se había vestido ni mas ni menos que del zorro, lo que le daba un aire muy atrayente a la par que elegante. La espada que llevaba parecía de verdad, al menos desde la distancia desde la que miraba ella.




Y por último...allí estaba Lee Min Ho. Al verle con una armadura antigua, con el pelo largo que había conseguido seguramente gracias a extensiones de pelo, con el arma... Ji Ae sintió como algo en su interior le daba un vuelco. Además en ese momento estaba riéndose... despreocupado por todo lo que le rodeaba, y en realidad ella nunca le había visto así. Para ella era solo una persona egocéntrica y con mal humor, pero en esos momentos desde luego no parecía aquello.No...

-Bueno,al menos parece que esta de buen humor- comentó Jae que había permanecido durante un rato observando la escena.




Fue precisamente Min Ho quien la vio primero.Estaba hablando con Siwon y en ese momento el “zorro” estaba dándole la espalda, por lo que ambos quedaban directamente enfrente al otro. En ese momento su corazón se aceleró más aún, no sabía bien si por la sonrisa que el hombre había esbozado en su rostro o porque nadie de allí sabía quien era en realidad y tenía un miedo tremendo a ser descubierta.

-Jae... Pensaba que vendrías solo,bribón... ¿Quien es esta preciosidad que traes contigo?

Aquellas palabras saliendo de su boca la dieron ganas de contestarle. ¿Preciosidad? Ojala pudiera quitarse la máscara y restregarle lo que acababa de decir en comparación a lo que había dicho tan solo unos días atrás... pero a juzgar por lo que dijo su compañero después,no era el momento.

-Pero Min Ho... ¿Que pregunta es esa en un baile al que hay que ir disfrazado?¿No eres tu un soldado? ¿Y Siwon no es un zorro? El siempre vamos pero...

-Yah! -Se quejó Siwon aunque sabía que era una broma- A ti las alas de demonio te quedan genial.

-¿Si?¿No te ofenden? -preguntó él con una sonrisa en el rostro.

Ji Ae no entendía nada de aquella conversación, pero la verdad es que Jaejoong estaba especialmente guapo.Se había teñido el pelo con un tinte provisional de color azul y también llevaba unas lentillas de color azul muy claro, colmillos y alas negras a la espalda,de modo que casi parecía al alter ego de Leeteuk.
-Esto es un juego, la biblia no dice nada de disfrazarse de una cosa u otra...aunque no creo que sea momento de hablar de esto -contesto con una sonrisa en el otro mientras que hacía una reverencia hacia Ji Ae- Mi nombre es Choi Siwon, es un placer,aunque no nos quieras desvelar tu nombre por el principio.

Ji Ae temía el momento en que se viera obligada a hablar, temía que Min Ho reconociera su voz, pero Jaejoong la había asegurado que con tanta gente, la música alta, y siempre y cuando ella se mantuviera tranquila...no pasaría nada.

-Es un placer Siwon... es un placer conoceros a todos- Dijo inclinándose también, de forma respetuosa aunque haciendo así que la conversación se acortara lo máximo posible.

-Entonces...mi nombre es Leeteuk, ellos son JungMin y Lee Min Ho -dijo aquel hombre que,aunque se quitara el disfraz, seguía pareciendo un ángel.

Nuevamente reverencias entre todos, relajadas con dos de ellos, pero mucho más tensas ante Min Ho que sin embargo parecía complacido con la presencia de ella aquí. Puede que,pensando que era una chica normal de clase social alta,no se sintiera tan mal...eso era lo que pensaba Ji Ae al menos.

-¿Me permites este baile? -Dijo de pronto una voz realmente conocida detrás de ella.

Ji Ae no había pensado que entre todos los chicos allí, el único que faltaba era Hyun Joong, pero se dio cuenta por el tono aterciopelado de su voz antes incluso de darse la vuelta y verlo. Estaba guapísimo,como siempre.

Si hubiera tenido que comparar su disfraz con algo,sería con el Fantasma de la Opera. Se había colocado el pelo rubio ligeramente largo que llevaba hacia atrás y había una máscara que cubría la parte superior de su rostro, pero ella, que había estado demasiado cerca del hombre en algunas ocasiones, le conocía perfectamente. De todos modos esos labios y esa sonrisa no eran fáciles de ocultar.

Hyun Joong vestía también completamente de negro, pero esto no le otorgaba una presencia oscura como en el caso de Jung Min y Jaejoong, sino misteriosa. El traje era muy elegante pero la parte superior estaba adornada por algo que parecía muy similar a una capa.



Cuando la chica intentó contestarle afirmativamente alzando la mano para tomar la de que el la adelantaba, Min Ho se interpuso entre ambos mirando al hombre.

-Lo siento, Hyun Joong,pero con tu permiso... yo he llegado a la fiesta antes que tu y pensaba pedirla bailar.

Quizás Min Ho no se diera cuenta de lo estúpidas que sonaban aquellas palabras en sus labios. Sonreía con suficiencia completamente seguro de que su compañero dejaría a la chica en brazos de él, pero fue ella quien hablo.

-No -dijo secamente, como si en realidad Min Ho no le importara lo más mínimo- No tengo ningún interés en tí, sería una pérdida de tiempo para ambos... deberías buscar entre todas estas mujeres a las que atraes una que te guste. Yo bailaré con Hyun Joong...y puede que después con el resto.

Lo que le estaba diciendo era que prefería bailar y pasar el rato con cualquiera de ellos antes que con el. Era una “táctica” arriesgada claro, pero no pudo evitar el intentar hacerle daño de esa forma. No sabía muy bien por qué,después de haberle visto tan amable, tan alegre allí... le sentaba mucho peor lo que la había dicho el día que hablaron por primera vez en persona.

Por detrás Jung Min y Jaejoong ocultaban una sonrisa mientras que Siwon y Leeteuk observaban la escena asombrados, pero sin poder evitar reír.Por fin alguien de su categoría plantaba cara al gran Lee Min Ho.

El tenía una expresión desencajada en el rostro que intentó encubrir después de carraspear y apartar la mirada.

-De todos modos no creo que haya nada glorioso en bailar contigo- contestó con una clara nota de enfado en su tono de voz.

Ella no le dijo nada sino que tiró del brazo de Kim Hyun Joong llevándola a la pista donde ya estaba agolpada la gente bailando una canción lenta. Justo cuando el resto de personas se colocaron entre ella y Min Ho dejó escapar un suspiro de tranquilidad.

-Así que me utilizas para poner celoso a mi amigo...¿No? -Pregunto Hyun Joong.

-¿Qué?-Preguntó ella que no se había dado cuenta de eso- No! No... ¿No me dijisteis que había que fastidiarle un poco esta noche...pues...eso.

La mano de Hyun Joong se deslizó por el cuerpo de ella hasta tomarla delicadamente de la cintura haciendo un poco de presión con los dedos en la parte trasera para acercarla mas a el. La mano...esa mano masculina y delicada a la vez tomo la de la chica por la palma, y los dedos de estos se juntaron.

-No se bailar...-musito Ji Ae que no se había dado cuenta del problema con tantos nervios como había pasado esos días.

Hyun Joong esbozó una de sus sonrisas perfectas y, tirando de ella y haciendo por alzarla un poco, colocó la puntita de sus pies sobre los zapatos de él, comenzando a moverse y a guiarla así en el baile.
-Bueno, algo ha tenido que ocurrir para que prefieras bailar conmigo a bailar con cualquiera de mis amigos...¿No? Aún así tienes lo que quieres, y el arma que usar contra Min Ho: el poder demostrarle que lo que no soporta de ti es tu clase social.

Aquellas palabras le hicieron daño, y no porque las dijera él, sino porque sabía que era la pura verdad. Siempre le había molestado que la menospreciaran por su condición social, su dinero, su forma de vestir... Todo lo que hacía que una persona te tratara mal por lo que aparentabas y no por lo que realmente eras.

-Si, supongo que tienes razón...

-No deberías estar triste -dijo él en voz más baja, prácticamente un susurro- Hay a quienes no les importan esas nimiedades.

Los ojos de ella se alzaron tímidamente para posarse en los de su pareja de baile. Tenía toda la intención de preguntarle a quienes se refería con aquella frase, pero las siguiente palabras de el la sacaron de sus pensamientos.

-De todos modos creo que deberías bailar con el.... Se supone que tienes que disfrutar de esto y hacer que cuando el se de cuenta del engaño... le fastidie lo máximo posible...¿No?

Ella no se había dado cuenta de que el motivo de que el chico bajara la voz era, ni más ni menos, que se estaban acercando de nuevo a la zona donde estaban los chicos. Hyun Joong, con todo el morro del mundo, sujetó el brazo de su compañero con fuerza y aprovecho para aproximarlo hasta donde estaba ella haciendo una nueva pareja de baile.



....La mirada que Ji Ae le dedicó hubiera paralizado a una mosca en su vuelo.

Sin embargo no sería Min Ho quien se quejara de esa situación. Aprovecho para alejarla de todos los chicos antes de que ella pudiera expresar ningún tipo de queja.



Eso había sido una traición del rubio que luego se encargaría de hacerle pagar... En cuanto a su nuevo compañero de baile... Bueno...Más en el siguiente capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario